Hoy en día, el alquiler de trasteros se ha convertido en una práctica de uso muy común sobre todo en las ciudades.  Reportan grandes beneficios a aquellos que lo alquilan ya que es mucho más económico que alquilar una casa más grande, oficina nueva o mudarse a las afueras de la ciudad cuando tu trabajo o tu estilo de vida te piden vivir en el centro. 

En Independence Space Mallorca contamos con 550 m2 aprox. de espacios / trasteros propios en el Paseo Marítimo de Palma, frente al Club de Mar, con acceso cómodo, seguro y permanente y con tamaños diferentes para adecuarse exactamente al volumen de los bienes que necesita guardar.

Acceso directo 24 horas

a pie de calle con vehículo al interior del centro.

Aparque directamente dentro de nuestro centro

Acceda de forma sencilla a su espacio / trastero, para descargar cómodamente sus cosas y guardarlas.

Triple acceso seguro

Con Tag personalizado. Usted decide quién accede a su trastero en alquiler, disponible las 24 horas al día los 365 días del año con la máxima seguridad, mediante triple mecanismo de entrada. Contamos con los más modernos sistemas de Seguridad Activa y Pasiva, conectados las 24 horas, los 365 días a Central de Alarmas y a los Cuerpos de Seguridad especializados.

Atención personalizada en el centro en varios idiomas

Horario comercial con personal físico para solucionar cualquier duda. De lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas. Le ayudamos y aconsejamos con la contratación del espacio/trastero más adecuado para usted. En nuestro personal encontrará siempre una sonrisa amable y unas ganas enormes de ayudarle.

Servicio Premium telefónico las 365 días

Servicio puerta a puerta

Posibilidad recogida desde su casa, barco o negocio a su espacio.

Espacios flexibles

Desde 1 m2 hasta 100 m2. Nuestros espacios/trasteros son modulables, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Seguridad

Nuestro centro está siempre protegido con un a de las mejores empresas de seguridad nacionales y con asistencia física en caso de alarma. CCTV 24 h. de video vigilancia. Control de accesos mediante Tag personalizado. Alarma anti-intrusión conectada con la policía. Alarma antincendios. Pulsadores de alarma. Control de Accesos personalizado y un Circuito Cerrado de Televisión que graba permanentemente todos los movimientos, los 365 días del año las 24 horas del día.

Seguro

Incluido en el precio.

Contrato

Disponemos de un contrato de arrendamiento de espacio / trastero realizado a medida para nuestros clientes y que sólo encontrará en nuestro centro.

Proximidad

El más cercano a su hogar, empresa o barco. Su espacio / trastero a mano en pleno Paseo Marítimo de Palma para que no tenga que invertir demasiado tiempo en desplazamientos. Sus cosas siempre cerca de su casa, oficina o embarcación.

Material gratuito para movimiento de mercancías y material de embalaje

Proteja sus pertenencias mediante cajas, papel de burbujas, cinta de embalar, etc. Disponemos de servicio de embalaje y facilitamos todo lo necesario para guardar sus cosas.

Sistema puerta/persiana con el 100% de apertura y operatividad

Le asesoramos en el diseño del interior de su trastero en función de sus necesidades si así lo desea

Acceso al centro con tag o mediante apertura remota desde su móvil, ordenador o tablet

Dónde estamos

Dese una vuelta por el centro

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones. La mejor manera de conocernos y de ver por qué no somos un centro de almacenaje más.

Conozca nuestras oficinas

Conozca Independence Yachts