¿Qué puedo guardar en un trastero?

08 - JUN - 2018

Cuando nuestros clientes alquilan un espacio / trastero en nuestro centro de Palma de Mallorca siempre les invade la duda sobre qué pueden guardar en un espacio / trastero.

En un trastero de alquiler se puede guardar casi de todo, pero hay una serie de objetos o artículos que no se pueden almacenar.

Muchas veces se piensa en un trastero como la solución a todos nuestros problemas de espacio, presentes y futuros. Desde luego, en Independence Space Mallorca queremos ayudarle en ese aspecto, por lo que, como ya sabe, le ofrecemos espacios de todas las dimensiones posibles para que pueda elegir el tamaño más adecuado para sus pertenencias.

Entre las cosas más habituales que se guardan en los trasteros están:

Los electrodomésticos son un clásico de los trasteros: tienen bastante volumen y un valor medianamente elevado, hace que sean elementos muy frecuentes en los trasteros.

Todos aquellos enseres relacionados con hobbys y deportes estacionales y todo tipo de accesorios deportivos: esquís, equipos de buceos, accesorios de playa, patines, bicicletas… y elementos de deportes de verano voluminosos como kayaks o canoas. 

Juguetes en desuso o viejos, objetos de valor sentimental que a menudo nos cuesta desprendernos encuentran su espacio en cajas que almacenamos en nuestros trasteros.

Muebles: si nos mudamos a un espacio más pequeño de donde vivíamos antes o hemos renovado nuestros espacios comprando nuevos muebles, los trasteros de alquiler son un buen lugar para guardar esos muebles que no queremos tirar por tratarse de piezas valiosas, con valor sentimental o que hacen parte de alguna tradición familiar.

No dude en consultar a nuestros especialistas sobre la mejor manera de guardar sus cosas, con los mejores precios y las mejores condiciones.