2 meses gratis de alquiler

09 - APR - 2019

2 meses gratis de alquiler de tu trastero en el centro de Palma.

Es tu momento...Reserva ahora.

Todos los nuevos alquileres de trasteros contratados en Abril de 2019 disfrutarán de una oferta exclusiva. Con la contratación y pago de 5 meses, le regalamos 2 meses más de estancia. 

Page 5 meses y disfrute de 7 meses.

Si aún tenías dudas de alquilar un trastero en Palma de Mallorca, esta es tu oportunidad, aprovecha nuestra oferta del mes de abril.

Muchas son las circunstancias que nos llevan a requerir un espacio adicional para guardar nuestras cosas.

Si necesitas alquilar un trastero en Mallorca, en Independence Space ofrecemos soluciones flexibles y de calidad, con instalaciones modernas, seguras y al mejor precio del mercado.

Lo mejor de todo es la comodidad de poder alquilar y disfrutar de un trastero o el espacio que necesites en Palma capital a muy pocos metros del centro con todas las ventajas que puede suponer poder guardar todos tus objetos, muebles y enseres muy cerca de su residencia o negocio habitual en Mallorca, incluso podrá llegar andando si usted lo desea.

En Independence Space Mallorca nuestros clientes no solo buscan espacios de alquiler de buena calidad y bajos precios, sino también una excelente atención, por eso nuestro servicio al cliente está enfocado en el excelente trato humano.

Nuestro personal asesora personalmente a los clientes, está en todo momento disponible en el centro de Palma de Mallorca en horario comercial, para que el cliente pueda comunicarse directamente con él personalmente, por teléfono o vía correo electrónico.

En Independence Space Mallorca queremos ayudarte con las posibles dudas que puedas tener a la hora de alquilar un trastero,  por lo que, ofrecemos asesoramiento sobre la mejor manera de guardar sus cosas y las dimensiones posibles de trasteros para que puedas elegir el tamaño más adecuado para tus pertenencias. 

Ahora ya no tienes excusa para disponer de más espacio en tu hogar o negocio en Mallorca.

Ponte en contacto con nosotros: 
+34 871 575 655
● info@independencespace.com 
● Estamos en: Carrer de Porto Pí, 8 & 10, 07015 Palma de Mallorca