¿Dónde guardar el material de los deportes acuáticos?

07 - JUN - 2018

En Mallorca disfrutamos de las cálidas aguas del Mediterráneo que nos propicia realizar actividades acuáticas y náuticas. Una vez adquirido el material se nos plantea la duda de donde guardar el material en las mejores condiciones. 

El Mediterráneo es un lugar perfecto donde practicar Apnea, Bodyboard, Bodysurfing, Bote, Canoa, Buceo, Esnórquel, Esquí acuático, Flowboarding, Hydrospeed, Kayak, Kayak-polo, Kitesurf, Navegación de recreo, Navegación deportiva, Natación con aletas, Natación en aguas abiertas, Parasailing, Pesca deportiva, Piragüismo, Remo, Skimboard, Submarinismo, Surf, Skurfing, Triathlon, Vela, Wakesurf, Wakestate, Windsurf…. y un largo etc.

En Independence Space a diferencia de muchas empresas de alquiler de trasteros en Mallorca, tenemos espacios / trasteros de 3 metros de altura, da igual si alquilas un espacio / trastero de 1,5 m² o si es de 4 m², todos nuestros espacios / trasteros son de 3 metros de altura, lo que es una ventaja para poder guardar éste tipo de material que suele ocupar bastante:

  • Las canoas suelen medir entre 3 y 3,5 metros.
  • Las tablas de paddel surf las medidas estándares van desde los 9' (nueve pies) hasta los 11' (once pies).
  • Las tablas de surf más comunes tienen unas medidas entre 1,75 y 3,05 metros.

Y en los casos en los que su material náutico no entrase en un su domicilio, en Independence Space Mallorca disponemos de una gran capacidad de espacio disponible.

Ahora ya no tienes excusa para practicar deportes acuáticos y náuticos en Mallorca