Consignas de equipajes y maletas en Palma de Mallorca

20 - NOV - 2018

Consignas de equipajes y maletas en Palma de Mallorca frente a las estaciones Marítimas, Independence Space Mallorca se encarga de su equipaje mientras disfruta de la ciudad.  

Si necesita consignar o guardar su equipaje y/o maleta en Palma de Mallorca hasta hacer el check in en su crucero, vuelo, hotel o piso no dude en utilizar la única y mejor consigna que encontrará a escasos 50 metros (2 minutos) de las estaciones marítimas y a menos de 10 minutos del centro de la ciudad.    

¿Dónde dejar maletas en Palma de Mallorca? Es algo que le puede surgir a la hora de planear un viaje a Palma de Mallorca para aprovechar el tiempo al máximo sin tener que ir arrastrando varias maletas.  

Ya sea porque el día de llegada llega muy pronto y no puede hacer el “check-in” en el hotel, crucero, vuelo o piso hasta varias horas más tarde, o bien el último día tiene que salir del hotel o piso por la mañana y el vuelo y/o crucero no sale hasta por la tarde… Esas horas realmente se aprovechan mucho mejor sin arrastrar maletas, especialmente si va a ir en transporte público o taxi de un lado a otro, lo último que querrá es ir paseando con las maletas en Palma de Mallorca!  

En nuestro nuevo, moderno y domotizado centro podrá encontrar un servicio de consignas e instalaciones cinco estrellas en la que sus maletas, equipos deportivos, cámaras, bultos, cajas o cualquier otro utensilio que pueda portar será tratado con la máxima delicadeza y profesionalidad.

   

Nuestra estratégica ubicación hace de nuestro Centro el lugar perfecto para depositar temporal o indefinidamente sus pertenencias, que estarán vigiladas por personal del propio centro así como por más de 20 cámaras de seguridad, alarma conectada con seguridad privada y Policía.  

En las estaciones marítimas de Palma de Mallorca no hay taquillas donde dejar el equipaje, ahora es necesario dejar el equipaje en una oficina de left luggage o en un self-storage.  

A escasos 50 metros (2 minutos) de las Estaciones Marítimas de Palma de Mallorca, se encuentra Independence Space Mallorca, donde todos los cruceros amarran, a 50 metros (2 minutos) del Centro Comercial Porto Pí, a menos de 10 minutos del centro de la ciudad y en sus proximidades cuenta con más de 5 paradas de autobuses ( todas las direcciones de la Isla) y varias de taxis entre otros servicios.  

En nuestro Centro dedicado y especializado en consignas en Palma de Mallorca encontrará más de 150 espacios donde sus maletas o pertenencias estarán protegidas y garantizadas.

Nuestro personal será el único con acceso a sus maletas o pertenencias. Estas serán precintadas para que tenga la absoluta seguridad de que nadie puede manipularlas.  

Puede depositar sus maletas o pertenencias todo el tiempo que necesite.  

Es obligatorio presentar el DNI o el pasaporte en el momento de depositar sus maletas o pertenencias.  

Horario del Centro: 24h/365 días al año.  

Horario Comercial: Lunes a Viernes de 10.00 a 18 horas y Sábados de 10 a 14 horas.  

Precio unidad: 7€/día.

 

Usted disfrute de su visita a la ciudad y nosotros nos encargamos de sus maletas o pertenencias.

 

Póngase en contacto con nosotros: 

  • 871 575 655 
  • info@independencespace.com 
  • Estamos en: Calle Porto Pí, 10, 07015 Palma de Mallorca