Atención personalizada

27 - JUL - 2018

Cuando un cliente alquila alguno de nuestros espacios / trasteros, además del producto, esperamos que su adquisición esté acompañada por una gran experiencia de uso.

Los clientes de Independence Space Mallorca  no solo buscan espacios de alquiler de buena calidad y bajos precios, sino también que se les brinde una excelente atención, un servicio al cliente enfocado en el excelente trato humano.

La clave actual para nuestro centro de alquiler de trasteros en Palma de Mallorca es que se distinga claramente de otras empresas, entendiendo que nuestros clientes son PERSONAS y no son robotxs.

Nuestro personal asesora personalmente a los clientes, está en todo momento disponible en el centro de Palma de Mallorca en horario comercial, para que el cliente pueda comunicarse directamente con él personalmente, por teléfono o vía correo electrónico.

Uno de los valores de Independence Space Mallorca.es garantizar que todas las actividades y servicios que se desarrollen en nuestro centro de almacenaje, cumplen los estándares de calidad máximos (asesoramiento personalizado, ayuda en acceso y la colocación del centro).

Brindar una atención personalizada nos permite hacerle saber al cliente que no lo tratamos como si fuera un cliente más, sino que tomamos en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, lo cual a su vez nos permite hacerlo sentir valorado e importante, y hasta único y especial.

No dude en consultar a nuestros especialistas sobre la mejor manera de guardar sus cosas, con los mejores precios y las mejores condiciones.