Alquiler de trasteros a particulares

07 - JUN - 2019

En Independence Space Mallorca te ofrecemos el alquiler de trasteros para particulares en Mallorca más completo del mercado, para que acudas y nos confíes tus pertenencias. Construimos nuestro centro de almacenamiento para TI. Contamos con una gran variedad de tamaños de espacios totalmente acordes a tus necesidades. 

Cuando los clientes nos dijeron que un servicio de almacenamiento profesional, seguro y conveniente era importante para ellos, escuchamos. Es por eso que hemos creado una amplia variedad de opciones de alquiler para uso personal y doméstico. Alquile un mini trastero de almacenamiento de 1m2, o alquile un espacio más grande, del tamaño de un garaje. No importa cuáles sean sus necesidades, nuestros expertos en almacenamiento estarán encantados de ayudarle. 

Almacenamiento residencial

El hogar es donde está el corazón; también es donde hay MUCHAS cosas. Desafortunadamente, muchos de nosotros tenemos demasiado. Podrías deshacerse de sus pertenencias sobrantes, o podrías seguir dejando que las cosas sobrantes ocupen un espacio valioso en su casa. Pero Independence Space Mallorca  ofrece otra opción: ¡Alquiler de trastero! No importa en qué situación se encuentre, podemos ayudarlo a tener más espacio en su casa. 


Almacenamiento estacional 

 Las estaciones vienen y van mucho más rápido de lo que nos gusta. Parece que en cuanto ponemos el barco en el agua o nos ponemos los esquíes de nieve, el tiempo cambia y tenemos que esperar otro año para sacarlos. ¿Qué haces con tus cosas mientras tanto? El almacenaje en nuestros trasteros es la solución perfecta no sólo para liberar tu espacio, sino también para mantener tus objetos de valor seguros sin importar la estación del año. Contamos con trasteros que pueden proteger tus artículos más sensibles del calor, la humedad o el frío extremo.

No renuncies a tus cosas - o a tu espacio. Ya sea que se esté mudando, remodelando o entre temporadas, no debería tener que renunciar a las cosas que le importan. Si bien es cierto que la mayoría de nosotros tenemos demasiadas cosas, esas cosas no tienen que ser sacrificadas debido al espacio limitado. 

Independence Space Mallorca cuenta con espacios de alquiler en el paseo marítimo de Palma para cualquier situación en la que te encuentres, lo que te permite conservar tus cosas y tu espacio.

Ponte en contacto con nosotros:

● +34 871 575 655

● info@independencespace.com

● Estamos en: Carrer de Porto Pí, 8 & 10, 07015 Palma de Mallorca