Alquilar espacios trasteros de 1,5 m²

08 - JUN - 2018

¿Qué cabe en un trastero de 1,5 m²? Esta suele ser una pregunta habitual una vez se ha decidido alquilar un espacio / trastero de self storage en Palma de Mallorca.

Calcular el espacio que van a necesitar nuestros clientes para poder optimizarlo al máximo es para nosotros una prioridad.

Algo que siempre recomendamos a nuestros clientes es aprovechar la altura, nuestros espacios / trasteros en Palma de Mallorca disponen de una altura de 2,5mts, traducido a un gran espacio útil del mismo.

Una forma de aprovechar la altura es colocando estanterías y apilando objetos y cajas; y el tamaño de cajas y embalajes debe a su vez ajustarse al tamaño del trastero.

Para hacer más fácil el cálculo del espacio que va a necesitar, le damos algún ejemplo de lo que puede caber en trasteros de 1,5 m². 

En un espacio de 1,5 m² podrá guardar entre 12 cajas pequeñas y 24 cajas medianas, que sería el equivalente al espacio que nos proporciona un coche estándar. Es el tamaño óptimo si lo que necesita es poco espacio para almacenar objetos que no va a utilizar frecuentemente.  

Semejante a una taquilla grande, puede albergar por ejemplo un par de equipos completos de golf o bien hasta cuatro equipos de esquí y cinco o seis cajas de tamaño regular.

Deberá elegir el tamaño de trastero que más se ajuste a sus necesidades de espacio, aunque siempre podrá cambiar de medida si dichas necesidades cambian.

Contacte con nuestro equipo