Espacios de 1 m2 a 200 m2. Disponemos de un sistema modular que nos permite crear el espacio en función de las necesidades del cliente. Nuestra propuesta se basa en la flexibilidad de espacio para ofrecer el mejor servicio al cliente. En Independence Space Mallorca le ayudaremos a encontrar el espacio que necesita.

Empresas

Sabemos la importancia que tiene para las empresas el tener un lugar donde guardar stock, documentos, objetos, maquinaria, … ya sea para utilizar durante épocas temporales o almacenar de forma permanente. En nuestro centro de espacios / trasteros en Palma de Mallorca, a escasos metros del Centro Comercial Porto Pi, damos soluciones prácticas a los problemas de espacio de casi cualquier negocio.

Autónomos

Cada día más personas que trabajan por cuenta propia lo hacen desde su casa, esto implica que muchas veces no se disponga de un espacio propio para guardar documentos o materiales necesarios para su actividad. En Independence Space encontrará el espacio que necesita al precio que quería y con el mejor acceso de Palma Centro.

Particulares

Guardar recuerdos antiguos que no quiere tirar, almacenar los muebles de su casa mientras hace una reforma, organizar la mudanza de su vivienda o simplemente guardar juguetes y ropa de cuando sus hijos eran pequeños… Las opciones y comodidades que le ofrece tener un espacio / trastero de alquiler en el centro de Palma son infinitas.

Sector náutico

Nuestro grupo dispone de un sólido conocimiento del sector náutico por lo que conocemos perfectamente las necesidades de almacenamiento de los utillajes y de la crew. Nuestro almacenes disponen de un efectivo sistema de ventilación que evita la humedad en su interior.

Dónde estamos

Dese una vuelta por el centro

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones. La mejor manera de conocernos y de ver por qué no somos un centro de almacenaje más.

Conozca nuestras oficinas

Conozca Independence Yachts