¿Tiene alguna pregunta? En Independence Space Mallorca estamos a su disposición para resolver sus dudas. No se pierda las preguntas frecuentes de otros usuarios o escríbanos si necesitas más información.

¿Qué es self storage?

Self-Storage, significa literalmente auto-almacenaje. Consiste en el alquiler de espacios/trasteros en módulos de diferentes medidas, cerrados con tu propia llave, para que pueda guardar sus pertenencias personales, de su empresa o negocio, durante el tiempo que lo necesite.

¿Cómo se contrata un espacio/ trastero?

Puede llamar al 871 575 655 o bien rellenar el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para facilitarle toda la información que necesite.  Si quiere realizarlo directamente en nuestras oficinas, sólo necesitarás PRESENTAR la siguiente documentación:  Si es una Persona Física:

  • Fotocopia de DNI / NIF / NIE, Pasaporte, …
  • Fotocopia de un recibo bancario de agua,luz, teléfono …

Si va a contratar a nombre de una Persona Jurídica:

  • Fotocopia del C.I.F.
  • Fotocopia de la escritura
  • Fotocopia de D.N.I./N.I.F./N.I.E.,Pasaporte,… del representante legal.
  • Fotocopia de un recibo bancario de agua, luz, teléfono…

¿Qué puedo guardar en el trastero?

Puede almacenar casi cualquier cosa, pero existe una normativa con ciertas prohibiciones:  La normativa prohíbe almacenar: productos inflamables, peligrosos, ilícitos, contaminantes tóxicos, explosivos, joyas, metales preciosos, obras de arte, efectivo, perecederos o malolientes, así como cualquier otro susceptible de producir daños, bien al trastero, o al resto de bienes que se encuentren en el centro. Tampoco está permitido guardar vegetales, ni animales, vivos o muertos. 

No se permite que los clientes realicen cualquier actividad que no sea almacenar, como actividades industriales, comerciales, artesanales, profesionales, recreativas, culturales, docentes o similares. 

Además, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, tienen plena potestad para entrar en su espacio, módulo o trastero, cuando detectemos cualquier situación anómala o extraña que perjudique o ponga en riesgo la seguridad del resto de los clientes y/o de la empresa o cuando ellos mismos lo soliciten.

¿Tengo que declarar todos los bienes que almacene?

No, pero sí que garantizar que no vaya a introducir en el espacio/trastero artículos cuya tenencia esté penada por la ley, productos inflamables o explosivos, artículos con periodos de caducidad cortos o alguno detallado en la pregunta.

¿Tengo que asegurar las cosas que quiero almacenar en Independence Space?

En el contrato se incluye un seguro estándar que cubre una cantidad fija en función del tamaño del espacio/ trastero o mini almacén. Pero si desea aumentar dicho seguro puede hacerlo de forma rápida y sencilla, consúltelo con nuestros asesores.

¿Se pueden poner estanterías en el espacio/ trastero?

Sí, puede acondicionar y organizar su espacio/trastero como crea conveniente. Siempre que sea una mejora para usted, sin dañar las instalaciones.

¿Cómo se cierra mi espacio/trastero?

Su espacio/trastero es de uso privado, por lo que se cierra con un candado, del que sólo usted tiene la llave. Disponemos de candados a la venta para que no tenga que desplazarse en busca de uno, y si ya lo tiene, puede traerlo. Pero siempre es necesaria la colocación de un candado en la puerta de su trastero, aunque en el centro dispongamos de 3 sistemas de accesos anteriores a llegar a su espacio/trastero.

¿Quién tiene acceso a mi espacio/trastero?

Cada cliente dispone de un mando de entrada para acceder al parking, un código pin personal para acceso al edificio y un Tag con código PIN personal de acceso al pasillo donde se encuentre su espacio/trastero, por lo que sólo usted o las personas por usted autorizadas podrán acceder a su espacio.

¿Cuáles son los horarios del centro?

El acceso a los espacios/almacenes para los clientes se extiende 24 horas al día los 365 días del año. La oficina del centro está abierta de lunes a viernes 10:00 a 18.00h. Los sábados de 10:00 a 14:00h.

¿Debo dejar una fianza?

Sí, la fianza corresponde a una mensualidad y al mando de acceso del vehículo, se devuelve al finalizar el contrato y dejar el trastero vació.

¿Cómo llevo mis cosas hasta el trastero?

Puede traerlas usted mismo en los viajes que sean necesarios o contratar esta mudanza con nosotros. Recuerde que estamos para ayudarle y asesorarle, tanto con el tamaño de su espacio/trastero como en el transporte hasta el mismo. Pregúntenos antes cualquier duda y estaremos encantados de poder ayudarle

¿Puedo cambiar de tamaño de espacio/trastero o mini almacén?

Si, una de nuestras ventajas es la máxima flexibilidad, disponemos de un sistema modular para adaptarnos a las necesidades de los clientes, por lo que puede ir cambiando de tamaño a medida que sus necesidades así lo requieran.

¿Cómo calculo el espacio que necesito?

Si su problema es que no sabe calcular cuánto espacio necesita, puede ponerse en contacto con nosotros (871 575 655) para que le asesoremos.  Además, si necesita guardar todos los muebles y objetos de su casa puede guiarse por este ejemplo:  Para un piso de 80 m2 necesitará aproximadamente 11 m2.  También puede consultar nuestra pestaña de Espacios.

Dónde estamos

Dese una vuelta por el centro

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones. La mejor manera de conocernos y de ver por qué no somos un centro de almacenaje más.

Conozca nuestras oficinas

Conozca Independence Yachts