Consignas de equipajes en Palma de Mallorca frente a las estaciones Marítimas.

Si necesita servicio de consigna para guardar su equipaje en la zona de Porto Pi hasta hacer el Check in en su crucero, vuelo, hotel o piso, en Independence Space ofrecemos servicios de alquiler de taquillas en pleno Paseo Marítimo.

Disponemos de un nuevo y moderno centro domotizado con más de 150 espacios. Ofrecemos un servicio cinco estrellas en el que sus maletas, equipos deportivos, cámaras, bultos, cajas o cualquier otro utensilio que necesite almacenar será tratado con la máxima delicadeza y profesionalidad.

Contrate el servicio de alquiler de trasteros, consignas y taquillas por días o de forma permanente. Consulte lo que puede guardar en cada uno de nuestros espacios.

Todos nuestros espacios disponen de servicio de vigilancia por personal del propio centro, así como por más de 20 cámaras de seguridad, alarma conectada con seguridad privada y policial. Sus maletas estarán protegidas y garantizadas. Nuestro personal será el único con acceso a las consignas y sus pertenencias serán precintadas para que tenga la absoluta seguridad de que nadie puede manipularlas.

El centro está ubicado estratégicamente con una magnífica comunicación con el transporte público y paradas de taxi. Nuestras instalaciones se encuentran a escasos 50 metros (2 minutos) del puerto de Palma de Mallorca, dónde todos los cruceros amarran, a escasos 50 metros (2 minutos) del Centro Comercial Porto Pí, a menos de 10 minutos del centro de la Ciudad y  muy cercano a las líneas de autobús: 1, 41, 3 y 20.

Es obligatorio presentar DNI o Pasaporte en el momento de depositar sus maletas o pertenencias.

Horario del Centro: 24 horas los 365 días al año.

Horario Comercial: Lunes a Viernes de 10.00 a 18 horas y Sábados de 10 a 14 horas.

Si necesita más información contacte con nosotros en el teléfono 871 575 655 o realice directamente su petición online aquí.

Dónde estamos

Dese una vuelta por el centro

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones. La mejor manera de conocernos y de ver por qué no somos un centro de almacenaje más.

Conozca nuestras oficinas

Conozca Independence Yachts

Conozca nuestro equipo

Estamos todos a su disposición para atenderles en nuestra oficina y en el centro.