Independence Space Mallorca es el mayor, moderno, práctico y mejor equipado centro de self-storage en el centro de Palma de Mallorca. La solución fácil, cómoda, segura y económica para guardar sus bienes. Al servicio de empresas, pymes, autónomos o particulares.

 Alquiler de trasteros/espacios en pleno centro del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca y a escasos 30 metros del Club de Mar. A menos de 5 minutos de todos los puertos de Palma de Mallorca desde Moll Vell a Cala Nova (Marina Cuarentena, Marina Port, Pantalán Mediterráneo, Marina Balear,Real Club Náutico, La lonja charter), lo que le confiere el status de "extraordinaria e única situación". 

 Self-storage es la solución más eficaz, práctica y económica para su problema de falta de espacio. Alquiler de espacios, trasteros, guardamuebles y almacenes en la provincia de Mallorca. Self-storage. Espacios a medida. La mejor calidad-precio del mercado. Alquile su trastero desde 1 m².

Dónde estamos

Dese una vuelta por el centro

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones. La mejor manera de conocernos y de ver por qué no somos un centro de almacenaje más.

Conozca nuestras oficinas

Conozca Independence Yachts

Conozca nuestro equipo

Estamos todos a su disposición para atenderles en nuestra oficina y en el centro.